RSS

agradecimiento

muchas gracias por las 22 biblias que recibimos como donación de los fieles de la parroquia Santos Mártires, el próximo 19 de diciembre serán entregadas a los chicos como obsequio en su primera comunión! que Dios bendiga tanta generosidad!

Hoy en el Dia de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de America, celebramos las primeras comuniones en la capilla San Juan Diego, en el barrio "Los Patitos" de Posadas

compartimos el evangelio de Hoy


Lucas 1, 39-48.
En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea, y entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel. En cuanto ésta oyó el saludo de María, la creatura saltó en su seno. Entonces Isabel quedó llena del Espíritu Santo, y levantando la voz exclamó: "¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno. Dichosa tú, que has creído porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor. "Entonces dijo María: "Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de júbilo en Dios mi salvador, porque puso sus ojos en la humildad de su esclava".


"Quien como María, en lo mas sencillo, sirve, lleva a consigo a Jesús"

Comunion en San Isidro

el 19 de diciembre se celebran las comuniones en San Isidro!
los esperamos!




PRIMERA COMUNION EN SAN EXPEDITO




El Sábado 19 de Diciembre en San Expedito, se realizará la primera comunión están todos invitados, el colectivo sale desde la Parroquia Santos Mártires a las 17:00hs y vuelve al termino de la Celebración es gratuito.

¡BIENVENIDOS!




Hola, queremos darles la bienvenida a este espacio dedicado a dar a conocer algunas de las capillas que pertenecen a la parroquia Itati de la Compañía de Jesús en Posadas Misiones, Argentina.

Estas capillas estan bajo las advocaciones de San Lorenzo, San Isidro y San Expedito.